Gracias por trabajar conmigo

 








Son muchos los alumnos que acuden a la sala de orientación   para hablar conmigo, tener reuniones con sus padres u otros compañeros o para realizar pruebas psicopedagógicas que forman parte de evaluaciones psicopedagógicas.

Cuando están conmigo tengo la costumbre de escribirles en la agenda algún mensaje que me sirva para motivarles y para informar a las familias de que ese día han estado un rato conmigo, pero el otro día una amiga y gran maestra me comentó que su hija había llegado a casa muy contenta con una pegatina. Nada nuevo ¿verdad?, pegatinas motivadoras. Pues he elaboradora unas pegatinas con mensajes como: "estoy orgullosa de ser tu orientadora", "gracias por trabajar tan bien conmigo", "gracias por confiar en mí",  que me molan y espero que os sirvan en vuestro trabajo como orientadores.