En la vida se aprende a cada instante.






En la vida se aprende a cada instante. 
Hay que aprender de quien sabe. 
Hay que callar, observar, escuchar de manera activa e intentar hacer lo que nos enseñan. 
Hay que confiar en quienes quieren acompañarnos en nuestras vidas.

Espero que la Comunidad Educativa de los colegios a los que atiendo también confíen en mi profesionalidad y aprendan conmigo. 
Espero volver a aprender de ellos cada día en aulas, pasillos, patios y reuniones.
Espero que  aprendamos juntos.

                                                                 2 de junio de 2020

Celia Pérez Villanueva
Orientadora Educativa


Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del correo electrónico cperezvillan@educa.jcy.es 

Celia profesional:
  • Licenciada en Psicología.
  • Diplomada en Magisterio Infantil.
  • Master en neuropsicología aplicada a la Educación.
  • En activo como orientadora educativa desde 2006.
Celia personal:
Hija de Seve y Manoli que me transmitieron el gusto por la lectura y el valor del esfuerzo y la educación. Hermana de Diana y Alba, que aunque están lejos están muy cerca. Mamá de Naia quién cura con abrazos, sonrisas y sus grandes ojos azules. Pareja de Gustavo, mi compañero de vida. Amiga de buenos amigos.